jueves, 23 de febrero de 2012

Fondos de pantalla para escritorio

Hola Shakifans aqui les dejo unas cuantas imagenes de Shaki espero y les guste
Esta imagen es una de mis favoritas me encanta tanto el color como el video de Antes De Las Seis aunque tiene unos cuantos cambios como el color del vestido jeje porque me encanta el morado.

Este es mi vicio la Shakaina (música) un buen montaje creada por mi.
 Estas imagenes que les estoy dejando las pueden utilizar como fondo de pantalla en su PC.

Mi escritorio les decía que las imagenes anteriores las pueden poner de fondo de Pantalla para su  PC así como yo, se miran muy hermosas en el escritorio escoje la que más te guste y aplicala de Fondo. Para quien tenga Windows 7 starter y no pueda aplicar fondo de pantalla descarga el programa de Oceanis Change Background W7.
Aqui Shakira se mira muy muy sexy.
Se mira hermosa Shaki con su guitarra.
Esta imagen me encanta es una de las que me gusta poner seguido en mi PC por sus hermosos
ojos brillosos.

Facebook: A que Shakira tiene mas fans que todos los artistas juntos
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario